jueves, 23 de febrero de 2012

Mi nuevo Hogar por 25 dias

Y aqui estoy en Canoa Quebrada al fin! Este lugar es precioso, y ha sido mi conexion definitiva con el camino espiritual hace 10 años, cuando vivi aqui unos 8 meses y conoci la Doctrina del Santo Daime.
Tengo muchos amigos, mas bien hermanos en el camino aqui, y estoy parando en la casa de uno de ellos. Me estan tratando como a una reina asique se me esta haciendo facil estar aqui, me siento como en mi casa.

El pasado 15 hicimos una concentracion en la iglesia:


Les muestro la casa de mi amigo Soinho:


Luego llego el Carnaval y salvese quien pueda! Ya no hubo forma ni de conseguir internet asique estuve varios dias incomunicada.


Tambien fui un dia de carnaval a la playa, pero estaba llenisima por logica, asique no me quede mucho:


Ayer me agarre una especie de gripe y estuve en cama con temperatura, mi amigo Soinho me preparo un te de eucalipto, ajo y limon para resucitar hasta los muertos y hoy estoy un poco mejor, por eso aproveche y me vine al cyber, pero ya me estoy sintiendo malucha de nuevo asique me voy a descansar.

Hasta la proxima amigos! Besos abrazos y bendiciones para todos!

viernes, 17 de febrero de 2012

El Comienzo del Viaje

Bueno, despues de mucho trabajar y sufrir intentando organizar todo lo necesario para un viaje de estas proporciones, finalmente consegui partir!

Esta primera etapa de mi viaje es una "introduccion" por llamarlo asi... la idea es quedarme unos 25 dias en la casa de un amigo en Canoa Quebrada, mientras espero que llegue la epoca de las ultimas ventas que hago de temporada alta en mi empresa, justo antes de Semana Santa. Entonces tendre que volver a Pipa para realizarlas. Luego ya podre partir definitivamente en mi periplo.

Este primer viajecito me viene de perillas ya que asi puedo chequear que todo lo que prepare funciona bien y que los equipamentos que necesito estan todos cumpliendo su funcion cierta, si me falta algo, si me sobra... etc.

El viaje fue a pedir de boca como siempre, apenas sali de Pipa ya consegui un camion que iba hasta Fortaleza, (que son unos 150 k mas que aqui en Canoa Quebrada), era un camionero muy buena onda con el cual me diverti mucho, les dejo algunos videos para q vean algo del viaje. Son unos 450 kms.
En el proximo post les hablare de mi nuevo Hogar transitorio. Un abrazo y bendiciones para todos!