viernes, 30 de diciembre de 2011

Yo Soy el Alpha y el Omega, el Principio y el Fin

Este es mi primer escrito, la inauguracion de mi Blog, y la idea es dejar en claro que es lo que estoy queriendo crear en mi vida a traves de este espacio virtual.
Hace un mes y diez dias cumpli 37 años y estoy en medio de una gran crisis de identidad que abarca todas las areas de mi vida, ¿ saben aquellos momentos en que todo se derrumba bajo tus pies y sentis que nada de lo que hiciste hasta ahora tiene mas sentido?, bueno si no lo saben intenten imaginarlo.
De repente un dia todo cambia y sentis que de entre las ruinas has de construir algo nuevo. Que todos los canones por los que te registe hasta ahora estan caducos y es hora de desecharlos.
La sensacion que tengo es que de este momento de crisis ha de nacer una nueva Roxana.

Siento que estoy en la mitad de mi vida, bueno, no es que piense vivir exactamente 74 años... pero digamos que despues de esa edad mas bien se tiende a relajarse y recapitular para acercarte en paz y con amor al momento de desencarnar y dejar este "traje" bastante pesado y doloroso que es el cuerpo humano.
Pienso que de ahora hasta esa edad me quedan otros 37 años por vivir y definitivamente, los quiero vivir DIFERENTE.

Hay tantas cosas que no entiendo de estos pasados 37... y tantas que no quiero repetir ni en sueños!
Se que todo sucedio para que hoy pueda estar aqui sintiendo esto y escribiendolo. Escribiendolo sobre todo para que me quede bien grabado, especialmente en mi conciencia, cuales son los nuevos lineamientos que siento he de seguir en este fresco recomenzar que la Vida me regala.... (siempre tan infinita su misericordia).

Antes que nada, no quiero seguir viviendo la vida como si ella me llevara a mi, me levanto porque me desperte, me acuesto porque tengo sueño, como lo que haya porque tengo hambre, etc, etc.
Desde que era una cria y empeze a salir sola a la calle, me deje llevar por mi gran afan de entender la vida, pero claro sin la comprension mas minima de la naturaleza de esta, osea, mi propia naturaleza...
¡ Cuantos años me llevo comprender que todos los secretos estan dentro de mi, osea, que yo tengo las claves o llaves para abrir cualquier misterio, sin necesidad de esperar nada de afuera!.
Y cuan doloroso fue descubrir una y otra vez nuevas decepciones en lo que esperaba.

Hoy en dia me agarro la cabeza porque, sinceramente, me sorprende haber sido tan estupida!. Pero la estupidez es otro nombre para la ignorancia... el que no sabe va ciego, perdido, como turco en la neblina como dicen por ahi... la humanidad casi en su totalidad anda asi, salvo muy raras excepciones.

Gracias a Dios eso esta cambiando, cada dia mas y mas gente despierta a entender que no hay mucho que entender, mas alla de que somos los creadores de nuestro propio destino.
Y ya se que suena a frase hecha, y que ya la habran escuchado millones de veces... pero eso no significa que la comprendan profundamente... su significado transcendental y vivencial.

En este momento siento que entiendo, que no debo nada ni a nadie ni a mi misma, que nadie me debe nada, ni yo a mi misma. Lo que ES esta perfecto asi.

Ahora es momento de desintoxicarse del pasado. Un pasado en el que sufri y me senti decepcionada como dije antes y me senti atacada. Un pasado en el que hice miles de cosas abominables para mi misma, llegando hasta vender lo mas preciado que tenemos... todo en aras de sobrevivir y experimentar para intentar comprender. Un pasado en el que vivi constantemente horrorizada con la decadencia humana que bulle en este hermoso planeta Tierra.

"Yo Soy el Alpha y el Omega, el Principio y el Fin".
De mi todo salio y a mi todo volvera... esa es la realidad de mi vida, igual que la del Absoluto.
Nadie a quien culpar, nada que lamentar... la comprension no tiene limites.
Es Paz. Es maravillosa.
Es LIBERTAD.

Voy a comenzar de nuevo a traves de esta comprension. Con la ayuda de Dios, quien me da la vida y el entendimiento tan necesario. Porque esta infinita energia que a todos da vida y mantiene desea nuestra felicidad, nuestra realizacion... porque es SU misma felicidad, SU REALIZACION.

Es hora de tomar las riendas de mi vida, en todo sentido, hasta para levantarme o acostarme... ¿ porque lo hago y para que lo hago?
Todo tiene sentido en esta vida... y si no hacemos esfuerzo por enfocarnos en la intencion y lo dejamos a la inercia, la energia se da vuelta... y se torna negativa. Y entonces llegan los conflictos, los malos humores, la falta de paciencia, las pocas ganas de hacer nada.
Hay que tener en claro QUE se quiere y PORQUE, luego el COMO.
A partir de ahi es cuestion de mantenerse consciente, despierto y vigilante, como nuestro Maestro Jesus nos enseño y todos los iluminados que bajaron con infinito amor a sacrificarse en esta Tierra dolorosa, para dejarnos la enseñanza...el mensaje que brilla en la oscuridad de la noche de los tiempos... DESPIERTA, DESPIERTA... DESPIERTA!!!


Comenzare de nuevo... empezare viajando porque siempre me sienta maravillosamente bien, en el camino es mas facil estar alerta, siendo espontaneo, viendo la magia de la Vida actuar en cada extraño que se te cruza.
Me esforzare en recordar que estoy viva y agradecerlo, dia tras dia, en comer mejor, en respirar mejor, en hacer ejercicio, en saludar al SOL cada mañana.
Quiero nacer de nuevo. Quiero crear una nueva vida, mas armoniosa, mas magica, mas consciente, mas hermanada con este Amanecer increible que la Era de Acuario nos trajo y estamos viendo avanzar sin piedad, destruyendo todo lo caduco y degenerado de esta raza actual que habita el planeta.

Sobre esto voy a escribir en este espacio. Sobre este nuevo comienzo y espero que el hacerlo me mantenga conectada en este proposito, para pronto empezar a ver los frutos materiales de esta nueva actitud.

Compartire mis anectdotas de viaje, con fotos y videos y mis reflexiones diarias sobre la experiencia de crear esta nueva Roxana....

Feliz Año Nuevo para todos. Y por primera vez en mi vida, Feliz Año nuevo para mi!!!!!
Que realmente este nuevo año 2012, el fin de la cuenta del No-Tiempo Maya, que marca el comienzo de los verdaderos cambios mas dramaticos que hacen falta y estan llegando ya, sea de gran Liberacion para Mi y para Todos en este planeta! Que podamos morir a lo viejo y renacer nuevos, frecos y libres.

AMEN

PD: Les dejo una Oracion...



6 comentarios:

  1. si, yo siento algo asi tambien, no tan exagerado, por eso siempre ando pensando "uh este año me voy a re emocionar", y lloro, porque es medio loco pensar que cosas hiciste durante ese año y todo lo que paso. y queres empezar de nuevo, de 0.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brillante lucero de la mañana - Alpha y Omega, te he leído y sentido, ¿Cómo? Pues vivo dentro del dualismo, he querido ser tú pues eres "Brillante Lucero" y he estado descontento, pues yo también soy alguien - "Errante" -. Tú tienes luz, pero sabes cuándo (la mañana), no pienses que yo no la tengo, sí, pero intermitente como la de los árboles de Navidad, y sí es bonita, al menos a algunas personas les gusta (si son sinceras) pero no me hace... a lo mejor me exijo mucho o bien no llego a nada. ¿?
    Quiero compartir contigo una oración para el Amor

    http://www.youtube.com/watch?v=5zh-5oyD2-A

    En ella verás que todos somos uno, y sí, yo me veo en tí, mas me cuesta agradecer como soy...

    Y para que en tus viajes sientas la alegría:

    http://www.youtube.com/watch?v=OaKUFqKnXeQ

    Espero sientas en tí la fuerza, y continúes para conseguir aquello que esta dentro de tí.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS ROXANA, ASI ES DEBEMOS DE BOTAR TODOS LOS APEGOS PARA TRABAJAR NUESTRA REALIZACION, GRACIAS POR COMPARTIR. http://www.youtube.com/watch?v=d8MX223AxH0&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, Roxana, lo que no hagas tú por tí misma y para ti misma, no lo va a hacer nadie. Te veo en un camino de lucha del que sé que saldrás triunfante porque tú vales demasiado como para desperdiciarte.
    Me hubiera gustado que las cosas que han pasado no hubieran pasado porque no quiero perderte de vista pero la vida es así y es posible que esto sea lo mejor para tí.
    Te seguiré en tu blog y quiero que me vayas contando como te vas sintiendo a través de los dias. Un beso de Lola

    ResponderEliminar
  5. que te habra pasado compañera Roxana?

    ResponderEliminar
  6. hola Roxana me parece muy interesante tu blog me llamo jose alba y naci el 3 de julio de 1973 a las diez de la noche en murcia españa , dentro de unos meses cumplire 40 años de lo que e leido un poco se dice que es una edad de cambio espiritual , dejo mi imail por si alguien me quisiera añadir;
    jose.-jimenez@hotmail.com
    un abrazo muy grande y mucha paz
    Jose Alba de Murcia España

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido!