miércoles, 11 de enero de 2012

El Primer Regalo: La Amistad

Desde nuestra mas tierna infancia, la primera cosa que nos llega como un regalo divino, la confirmacion de que somos seres unicos e individuales, independientes de papa y mama y con nuestra propia caracteristica personal que es muy valiosa... nos llega atraves de La Amistad.
Desde esas primeras migas que hacemos con esa personita que sentimos especial y que siente lo mismo de nosotros, se abre toda una nueva vision de la vida, nuestra real vision. Solo con ese amigo, con esa amiga, podemos ser quien realmente somos y ser amados por ello, sin presiones, sin expectativas... por el puro placer de compartir y de disfrutar de la complicidad que da el gustarse, el  quererse...
Que tesoro de verdad, cuando porfin podemos irnos a dormir sabiendo que hay alguien que nos conoce de verdad, que nos quiere por lo que realmente somos, alguien que amamos y que nos ama, y que igual que nosotros, esta deseando volver a encontrarnos para seguir disfrutando de la vida en nuestra compañia, con la magia que da la vision de dos personas experimentando y descubriendo juntas este nuevo mundo tan exitante.


Y luego pasan los años y de todo nos pasa... cosas buenas, cosas malas, estamos en la cuspide y en el fondo del pozo, y eses seres tan especiales siguen ahi, para recordarnos que no estamos solos, que no estamos locos, que no tenemos que ser diferentes, ni avergonzarnos, ni pretender engañar a los demas o a nosotros mismos... Que asi tal cual somos, con nuestras brillanteces y nuestras miserias, somos amados, nuestra presencia deseada, nuestras palabras anheladas, nuestros sueños atesorados por esos bellos seres que siempre estaran ahi... que nunca nos abandonaran. Que sin tener la minima obligacion de nada, ni relacion oficial, ni compromiso alguno, son mas fieles que ninguno de nuestros parientes... porque nos acompañan y apoyan por puro gusto, por motus propio, por verdadera afinidad y amor desinteresado.

La Amistad es el mas bello de los regalos, porque nos da un soplo de lo que la vida espiritual es, lo que deberia ser esta Tierra. Nos recuerda que somos estrellas brillando en el firmamento oscuro y frio, y que cuando dos estrellas se encuentran se reconocen y se aman y festejan su union, permaneciendo unidas para siempre...

La Amistad nos recuerda nuestra verdadera naturaleza, una sin calculos ni recriminaciones, sin posesividad ni celos, sin mezquindad! Nos muestra, descubre, la calidad de relacion que deberiamos tener (y que en realidad tenemos en dimensiones mas elevadas) todos con todos, por ser hermanos, todos hijos del mismo Dios o de la misma Vida, da igual el nombre que le pongan. Todos iguales, estrellas brillando en la noche oscura de la eternidad...

La Amistad es una ofrenda a esta naturaleza Divina, a esta Hermandad Estelar que nos une, que nos alimenta y nos hace felices por estar unidos.
Todos en Uno.

Tengo que agradecer especialmente a mi gran amiga, la que me ha acompañado en todos los grandes momentos de mi vida... Y que hoy en dia, me muestra nuevamente su amor en este momento tan critico para mi.
Da la "casualidad" de que a ella le pasa algo parecido, la sincronia en nuestras vidas ha sido increible desde que la conoci, siempre ha sido asi.
Ahora mismo nos separan miles de kilometros, se encuentra en Francia, del otro lado del gran charco, pero gracias a nuestro amor (y a internet Dios la bendiga!) estamos mas cerca que nunca, corazon con corazon, y un corazoncito mas, ya que ha tenido una bella hija hace 2 meses y me ha hecho su madrina!
Este es mi homenaje a nuestra amistad, hermosa almita que me acompañas siempre y a tu bella hija...



Y es mi homenaje para cada uno de mis amigos que tengo desperdigados por ahi, en distintos paises y continentes...

GRACIAS POR EXISTIR Y POR QUERERME Y VALORARME TAL CUAL SOY!

Los amo, y espero que la vida les devuelva multiplicada por mil toda la alegria y dicha que me regalan cada vez que se preocupan por mi y me consuelan y me dan animo y me dicen que me extrañan y que quieren verme y que cuando voy por alla a visitarlos...
Siempre pendientes de como estoy... que seria de esta vida sin la Amistad!!! Menudo desierto... Dios nos libre y nos guarde!.


1 comentario:

  1. Hace poco tuve por primera vez... mis... primeras amigas en serio. Y jamás me había sentido tan bien, y es en serio. Siempre les puedo consultar todo y están para apoyarme todo el tiempo.
    Es verdad, el primer y uno de los mejores regalos... es la amistad.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido!