viernes, 17 de febrero de 2012

El Comienzo del Viaje

Bueno, despues de mucho trabajar y sufrir intentando organizar todo lo necesario para un viaje de estas proporciones, finalmente consegui partir!

Esta primera etapa de mi viaje es una "introduccion" por llamarlo asi... la idea es quedarme unos 25 dias en la casa de un amigo en Canoa Quebrada, mientras espero que llegue la epoca de las ultimas ventas que hago de temporada alta en mi empresa, justo antes de Semana Santa. Entonces tendre que volver a Pipa para realizarlas. Luego ya podre partir definitivamente en mi periplo.

Este primer viajecito me viene de perillas ya que asi puedo chequear que todo lo que prepare funciona bien y que los equipamentos que necesito estan todos cumpliendo su funcion cierta, si me falta algo, si me sobra... etc.

El viaje fue a pedir de boca como siempre, apenas sali de Pipa ya consegui un camion que iba hasta Fortaleza, (que son unos 150 k mas que aqui en Canoa Quebrada), era un camionero muy buena onda con el cual me diverti mucho, les dejo algunos videos para q vean algo del viaje. Son unos 450 kms.
En el proximo post les hablare de mi nuevo Hogar transitorio. Un abrazo y bendiciones para todos!



2 comentarios:

  1. Me alegro Roxana de que todo esté saliendo tan bien para ti. Te sigo en tu periplo. Un beso de Lola

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando me contabas que los camioneros comían mucha carne, y vos eras vegetariana. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido!