lunes, 14 de mayo de 2012

El Viaje a dedo a Argentina, 5.500 kms!

Y una vez mas tuve que hacer este viaje de mochilera... era imperativo que fuera a Argentina, por varias razones que giraban en torno de mi tesoro, mi hija.
No se cuantas veces he hecho este viaje anteriormente, creo que llego a la decena ya... es un viaje muy largo de 7 dias, en el cual debo estar muy atenta en todo momento para no meter la pata, como se dice por ahi.
Hay que estar atenta de las compañias y del trayecto y sobre todo a la hora de dormir encontrar la forma de hacerlo tranquila y sin pasar mucho frio, (esto ya mas al sur claro).
No tenia ningunas ganas de hacerlo esta vez, hacia mas de 5 años que no precisaba realizarlo asi, y la edad me ha pasado factura. Llegue un poco enferma con fiebre a la casa de mi Madre pero la verdad es que no me puedo quejar porque ha sido bueno, mejor la vuelta que la ida, pero en general sin problemas fuera de un par de veces que me quede medio estancada en la ciudad a la ida...
Hice unas grabaciones de los tramos mas largos para que puedan ver masomenos que se siente encima de un camion. Ahi van:

DIA 1


Primer tramo desde Goianinha, Rio Grande do Norte hasta Recife, Pernambuco.




Segundo tramo desde Recife, Pernambuco hasta Aracaju, Sergipe.


DIA 2, 3 y 4



Tercer tramo de Aracaju, Sergipe hasta Feria de Santana, Bahia.



Cuarto Tramo desde Feria de Santana, Bahia hasta Sao Paulo.


DIA 5



Quinto tramo desde Campinas, Sao Paulo hasta Londrina, Parana.


DIA 6



Despues de cruzar la frontera en Foz de Iguazu, este es el sexto tramo desde Puerto Iguazu, Misiones hasta Oberá, Misiones.

DIA 7



Septimo tramo desde Oberá, Misiones hasta Cuatro Bocas, Corrientes.



Octavo y ultimo tramo desde Federal, Entre Rios hasta San Francisco, Cordoba. De ahi me tome un omnibus que me dejo en la terminal de Cordoba a las 3 de la mañana y a casita de mi mami que estaba con fiebre y moqueando...

Bueno, espero que disfruten de este pequeño reportaje de un largo viaje a dedo, porque si Dios quiere y me ayuda, no tendre que repetirlo nunca mas jajajaja.
Los dejo ahora que estoy recien mudada y aun mucho por hacer en mi nueva casa y nuevo pueblo.
Pronto las novedades sobre mi nuevo hogar!!!
Los quiero mucho, besos y abrazos para todos, Dios los bendiga!


2 comentarios:

  1. Buen testimonio de tu viaje. Eres mas valiente que los toreros. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba pensando en que seguramente éste fué tu último viaje a dedo y así lo espero. Todavía recuerdo la partida del último que me dejó bastante shockeado a decir verdad y después de tanto tiempo. Chau, te extraño y te deseo lo que sea que andes buscando. Beijo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido!