jueves, 5 de enero de 2012

A Contra Reloj

Hoy ya es 5 de Enero y esta noche vienen los Reyes Magos... Me he pasado los ultimos dos dias trabajando como loca 18 horas diarias pegada al computador para dejar el diseño de mi Blog listo y las conexiones con Google+ y Facebook funcionando.
Pasa que la semana que viene podria empezar a tener pedidos en mi empresa Essencias da Vida, y necesito dejar todo este tema de internet solucionado cuanto antes.
Tambien quiero hacer una revision de mis fotos impresas viejas, para escanear las que quiera guardar y despues tirarlas todas, como me voy, de ahora en adelante quiero tener la menor cantidad de pertenencias de peso. No quiero dejar ocupando lugar en casa ajena.
Tambien tengo que hacer una revision de mis musicas, ya que la gran mayoria de ellas ni las escucho mas, asique las eliminare, dejando solo lo que pueda interesarme mas, y asi no ocupar tanto lugar en mi Notebook. Todo esto como preparacion para mis viajes ya que una vez que salga no se cuantas veces podre conectarme ni que calidad de conexion tendre. Mejor es dejar todo preparado. Mujer prevenida vale por dos.

El Lunes 2 de Enero me levante a las 5 de la mañana para ir a hacer mi primera meditacion matutina del año.
Llegue al mar, (a 1 cuadra de casa) a eso de las 5:20 y el sol ya habia salido (salia a las 5:05, aqui el sol sale muy temprano porque estamos muy cerca del Ecuador, normalmente sale entre las 5 y 5:30 y se pone a la misma hora a la tarde, osea esta 12 horas de dia y 12 horas de noche). Miren el video:


Este lugarcito tan maravilloso que ven, donde me sente a filmar, lo tuve disponible para meditar cada mañana por 3 años y medio, que es lo que hace que vivo aqui, y lo he desaprovechado de la forma mas ingrata que se podria. Aunque siempre pense en hacerlo, solo el año pasado intente comenzar, y creo que estuve unas 2 semanas haciendolo, pero era epoca de lluvias y aqui en esa temporada es dificil ver el sol cuando sale, siempre hay muchas nubes en el horizonte tapandolo, eso sin contar con que en esa temporada la temperatura baja un poco y a las 5 de la mañana esta fresquito, asique me tenia que ir un poco "emponchada" a hacer las meditaciones. Pero bueno, el tema es que no dure... no tuve constancia. Y ahora quiero comenzar de nuevo en serio pero ya me queda casi nada de tiempo para aprovechar ese espacio tan perfecto. Me arrepiento. Pensar que hay tanta gente que tiene que hacer su meditacion dentro de su apartamento diminuto en medio de la ciudad, sin esperanza de ver el sol, y muchos de ellos seran mas serios que yo y mas tenaces en sus objetivos...

Bueno, ahora me queda masomenos un mes para aprovecharlo, mientras hago las ventas antes de carnaval. Porque despues pienso salir de aqui. Ya les ire contando.

Bueno gente, los dejo por hoy y me voy a seguir trabajando, estoy un poco agotada pero se que valdra la pena. 

Felices Reyes para todos! Que el amor de nuestro Niño Cristo Rey nunca abandone nuestro corazon. Hagan sus pedidos a los Reyes... yo pido Fuerza, Claridad y Equilibrio para mi Nueva Vida...



2 comentarios:

  1. Una de esas personas que tienen departamento que no pueden ver NI EL SOL, por ejemplo, soy yo. En las vacaciones estoy pensando ir con un amigo a los bosquecitos de palermo, lo mas cercano a algo natural, a meditar. Vos aprovecha que tenes flor de paisaje!

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy decidida para todo. ¿Estás tan segura de lo que quieres en realidad? Te deseo lo mejor y no quiero que te equivoques. Te quiero mucho Roxana y siento que ya no te voy a ver nunca jamás.
    En tus meditaciones recuérdame. Un beso de Lola

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido!