jueves, 23 de febrero de 2012

Mi nuevo Hogar por 25 dias

Y aqui estoy en Canoa Quebrada al fin! Este lugar es precioso, y ha sido mi conexion definitiva con el camino espiritual hace 10 años, cuando vivi aqui unos 8 meses y conoci la Doctrina del Santo Daime.
Tengo muchos amigos, mas bien hermanos en el camino aqui, y estoy parando en la casa de uno de ellos. Me estan tratando como a una reina asique se me esta haciendo facil estar aqui, me siento como en mi casa.

El pasado 15 hicimos una concentracion en la iglesia:


Les muestro la casa de mi amigo Soinho:


Luego llego el Carnaval y salvese quien pueda! Ya no hubo forma ni de conseguir internet asique estuve varios dias incomunicada.


Tambien fui un dia de carnaval a la playa, pero estaba llenisima por logica, asique no me quede mucho:


Ayer me agarre una especie de gripe y estuve en cama con temperatura, mi amigo Soinho me preparo un te de eucalipto, ajo y limon para resucitar hasta los muertos y hoy estoy un poco mejor, por eso aproveche y me vine al cyber, pero ya me estoy sintiendo malucha de nuevo asique me voy a descansar.

Hasta la proxima amigos! Besos abrazos y bendiciones para todos!

3 comentarios:

  1. Aqí estoy, leyéndote. Con ariño.Lola

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu experiencia Roxana, gracias por compartirla.
    Muchas Bendiciones del alma.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido!